Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Participan 150 atletas en eliminatorias de juegos deportivos


  • Like
  • Comentar

Los equipos y deportistas vencedores obtendrán su pase para los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica.

Con el propósito de conformar las selecciones que asistirán en representación de Morelos a los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica, este martes 11 de febrero, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, participó en la ceremonia protocolaria de la etapa regional de esta justa deportiva.
Eliacín Salgado dio a conocer que desde este martes y hasta el próximo jueves 13 de febrero, 150 atletas de nivel secundaria, localizadas en las zonas escolares 8, 10, 11, 14, 15 y 20, se darán cita en el recién inaugurado Centro Deportivo Yautepec (CDY), en disciplinas como ajedrez, atletismo, fútbol, básquetbol y handball, en sus ramas varonil y femenil. 
Ante la comunidad estudiantil, padres de familia y personal docente y administrativo, las autoridades educativas encendieron el fuego deportivo y encabezaron la ceremonia cívica de izamiento de bandera olímpica, así como el juramento deportivo; adicionalmente desfilaron los equipos participantes.
El director general del IEBEM agradeció a los maestros de educación física, así como a los padres de familia que inculcan y apoyan el talento deportivo de los niños y jóvenes en los centros educativos de Morelos.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,123,603 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian el torneo Morelos Open 2020
Sig. Morelos Open 2020, lleno de figuras

Hay 5752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.