Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos Open 2020, lleno de figuras


  • Like
  • Comentar

La séptima edición del torneo perteneciente al ATP Challenger Tour contará con varias estrellas del tenis a nivel internacional; los mexicanos Gerardo López y Miguel Ángel Reyes Varela estarán presentes en el certamen.

En este 2020 el Torneo Morelos Open contará con la participación de grandes figuras del tenis a nivel internacional. En singles se tendrá la asistencia de 48 tenistas de los cuales 41 entrarán directo de acuerdo al ranking ATP, cinco entran con un Wild Card (invitación) por parte del comité organizador y dos se ganarán su lugar a través de un torneo de clasificación.

Entre algunos de los tenistas confirmados para esta séptima edición se encuentran Dudi Sela (Israel) rankeado número 142 del mundo, el mejor rankeado de los participantes.

Tomás Barrios, el chileno medallista de plata en Juegos Panamericanos en Lima 2019 también estará presente en la capital de Morelos, junto con Luke Saville (Australia), Alejandro Tabilo (Chile), Matías Descotte (actual campeón), Santiago Giraldo (Colombia), Thomaz Bellucci (Brasil), Shintaro Mochizuki (Japón) y el mexicano Gerardo López (número 1 del ranking nacional). En dobles jugará el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela.

Por séptimo año consecutivo la entidad será sede del Morelos Open 2020, torneo de tenis que se llevará a cabo del 17 al 23 de febrero en el Racquet Club Cuernavaca. El torneo pertenece al ATP Challenger Tour y contará con la asistencia de 48 tenistas en singles y 16 parejas en dobles para un total de 80 jugadores.

 

Campeones del Torneo Morelos Open

Nombre               País                                Año

Matías Descotte         Argentina                   2019

Denis Novikov            Estados Unidos          2018

Alexander Bublik        Kazajistán                  2017

Gerald Melzer            Austria                      2016

Víctor Estrella            Republica Dominicana       2015

Gerald Melzer            Austria                2014

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,903,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participan 150 atletas en eliminatorias de juegos deportivos
Sig. Cañeros tienen ensayo ante Seattle Sounders

Hay 5521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.