Salas, de 23 años de edad y originaria de Guanajuato, pero representa a Nuevo León, se siente feliz por haber terminado con grandes logros este 2010, pero no debe echar las campanas al vuelo porque el 2011 será una temporada de retos como mantener su jerarquía en la zona.
La guanajuatense, quien a lado de Paola Longoria obtuvo la medalla de oro en el Mundial de Corea del Sur en este año, comentó estar lo más tranquila posible, porque hasta el momento ha cumplido con sus retos y probar los títulos centroamericanos, panamericanos y mundial.
Samantha Salas entrena bajo las órdenes de Jaime Maldonado y para el 2011 debe seguir por el mismo sendero.
En el caso de la potosina Paola Longoria, este 2010 fue un año exitoso, sobre todo porque recibió el Premio Nacional de Deportes y además culminar en el sitio de honor en la WPRO.
Para el raquetbol el primer selectivo a los panamericanos será en febrero en San Luis Potosí´, donde se clasificarán los ocho primeros de singles y las cuatro mejores parejas en ambas ramas a un selectivo final del 11 al 13 de junio en sede por definir; y en ella se determinan los dos mejores en singles y la mejor dupla por rama.