“Aunque en ocasiones me desespero porque no he podido tener continuidad y eso hace que el entrenador no me tome en cuenta dentro de sus planes, pero sigo trabajando y podré reponerme de esta lesión que me ocasionó Fernando Santana, antes de irse con los Xolos, que me cayó y me provocó un esguince externo clavicular. Lo mejor fue que no fue fractura”, señaló el guardameta felino.
Diego Gutiérrez con el retiro de Sergio Bernal creyó que las puertas estaban abiertas, sobre todo después de haber tenido la oportunidad de debutar en la temporada pasada, pero las lesiones no lo han dejado en paz, y señaló que es mala suerte, porque no ha buscado lesionarse, pero trabaja en su recuperación y pronto alzará la mano para ser utilizado y seguir avanzando para cumplir sus metas.
Por el momento, en el primer equipo estarán Odín Patiño, que regresa con los felinos, y Alejandro Palacios, en tanto en el cuadro que dirige Enrique López Zarza está como titular Alfredo Saldívar.
Diego Gutiérrez está consciente de que este año que finaliza ha sido de contrastes, por un lado la satisfacción de haber recibido la oportunidad de debutar en la División de Ascenso, pero también probó la tristeza al sufrir lesiones, una fue la pubitis y otra la del hombro, pero espera estar en buena forma y aterrizar sus sueños, “sobre todo agradeciendo el apoyo de directivos y de mis padres”.
El morelense por el momento se encuentra en la casa club, pero vendrá a Cuernavaca el día 31 de diciembre y el 1 de enero, para pasar con la familia, antes de despedirse dejó ver su agradecimiento para La Unión de Morelos por estar pendiente de su carrera y manda buenos deseos para el próximo año para los que laboran en esta casa editorial y a sus lectores.