Arroceros, que es dirigido por Óscar Vega, fueron los primeros en anotar, pero después a pesar de tener facilidades no lograron aumentar la ventaja, lo que dio confianza a la escuadra que dirige Lucio Aparicio y ésta adelantó líneas, y le dio buen resultado al lograr emparejar los cartones sobre la cancha del Isidro Gil Tapia.
El Cuautla en su anterior duelo cayó ante la Sub 20 del Puebla y en puerta tiene una confrontación ante el Galeana, donde ya debe mostrar avances que pronostiquen un buen panorama previo al inicio del Clausura 2011, el cual será el sábado 15 ante Lobos Prepa en territorio poblano, siempre y cuando también se paguen los adeudos que se tienen ante la Federación Mexicana de Fútbol y con los jugadores.
Por su parte, la directiva del Cuautla Yeca Juvenil está preocupada porque el equipo no funciona; hay muchos errores defensivos y se deben solucionar inmediatamente si quieren tener un buen torneo. En el partido amistoso que se sostuvo ante el Deportivo Lozaro de la Liga Premier de la Segunda División, se perdió 11-1.