Deportes
Lectura 1 '

Morelos FC inicia con el pie derecho sus partidos de preparación


  • Like
  • Comentar

Los “Chinelos de Morelos” sostuvieron su primer cotejo amistoso y consiguieron el triunfo ante Venados de Amecameca.

Ayer el equipo Morelos FC de la Liga de Balompié Mexicano sostuvo su primer partido de pretemporada frente a Venados Amecameca antes de disputar el Torneo Por Ti, en Zapopan el próximo 2 de octubre.

El técnico Carlos Reinoso Jr. utilizó en los dos primeros tiempos (cada uno de 30 minutos) al equipo titular y en el último episodio probó al equipo suplente, ensayo que le ayudó al cuerpo técnico a observar a todos los jugadores y pulir al equipo, ya que en menos de un mes tendrá su primera prueba de fuego en el certamen amistoso en suelo tapatío. El duelo se llevó a cabo en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

El lunes el conjunto de Morelos FC continuará con la pretemporada y el próximo 25 de octubre se medirá a Chapulineros de Oaxaca de la Liga de Balompié Mexicano. Del 2 al 10 de octubre van a viajar a suelo tapatío para disputar el Torneo Por Ti, donde se medirán a los Halcones Zapopan, Furia Roja, Jaguares Jalisco y San José FC.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,185 Posts 184,026,855 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cefort Toros, en la recta final de la pretemporada
Sig. Líderes blaugranas

Hay 6865 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.