En el partido de ida que se efectuó la semana pasada, Real Satélite y Rancho El Pequeñín empataron a dos goles, por lo que nada está decidido y ambos conjuntos tendrán que esperar que sus jugadores claves se hagan presentes para obtener la victoria que los ponga en la final. El partido se efectuará mañana en el campo de la Satélite a las 8:00 horas.
La otra semifinal del Grupo 1 se jugará en Acapantzingo a la misma hora y será entre el Siglo XX y el Alemania Motors, equipos que traen en sus filas a futbolistas de reconocida calidad y que bien pueden ser trascendentales para conquistar el pase a la final, después de haber igualado a un gol en su primer compromiso.
En lo que se refiere al Grupo 2, Deportivo Satélite tomó ventaja en su enfrentamiento ante River Plate al ganar el primer encuentro por 3 goles a 1. Este domingo al jugarse el segundo juego a las 10:00 horas en el campo de la Satélite, se podrá consolidar el llegar a la final con un empate o ganar nuevamente; una derrota obligará a irse a los penales.
Misma situación será para el Unipack que derrotó 4 goles a 0 a Bugambilias, y parece que tendrá que hacer un partido inteligente para llevarse los tres puntos y definir el finalista. Este encuentro será en el campo Atlacomulco a las 10:00 horas.
Mientras que una de las semifinales del Grupo 3 será entre el Otilio Montaño y el Zapata Júnior a las 12:00 horas en la cancha de la colonia Otilio Montaño; el resultado que se dio en el primer juego fue de un empate a cero goles, por lo que nada está definido. El otro finalista será el ganador del enfrentamiento entre Deportivo Diamante, que se alzó con el triunfo el domingo pasado por marcador de 2 goles a 0, y Lobos, que tendrá que dar un juego de buen nivel para poder aspirar a estar en la disputa del título.
También habrá encuentros del Torneo de Consolación y amistosos en campos como Satélite, Granjas y Otilio Montaño.