El que fuera por muchos años profesor de la Secundaria 1 “Froylán Parroquín García” en el área de educación física, dijo que entre sus mejores recuerdos está aquella gira que realizó a Guatemala y a El Salvador, que fueron las primeras salidas para el equipo que entrenaba. En aquel tiempo también se desempeñaba como presidente de la asociación estatal de voleibol. En la actualidad, es el director del Club Track & Field que tiene en sus filas a grandes exponentes del atletismo, entre ellos Elmer Arenas.
Otro gran momento y que guarda en su memoria es el haber recibido el Premio Estatal del Deporte en el rubro de entrenador; fue un reconocimiento a su labor dentro del deporte morelense.
Volviendo a la Copa José Guerra 2011 que se celebró en el Club Dorados de Oaxtepec, manifestó su agradecimiento a todos aquellos que estuvieron presentes, “estar en un banco de salida no es cosa fácil, y no importa en el lugar que se ubiquen, lo importante es estar conviviendo en esta gran fiesta acuática”.