Deportes

Joven Morelense competirá el día de hoy en Mundial de Tenis U-14.


2756 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Joven Morelense competirá el día de hoy en Mundial de Tenis U-14.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Joven Morelense competirá el día de hoy en Mundial de Tenis U-14.


2756 Views
  • Like
  • Comentar

La Morelense Alexia Estrada, junto a sus compañeras de equipo Carolina Alonso de Veracruz y Natalia Pérez de Queretaro. competirán el día de hoy en las finales del Mundial por Equipos de la ITF (Federación Internacional de Tenis), exclusivo para menores de 14 años. El encuentro está programado para jugarse en Prostejov, República Checa, del 2 al 7 de agosto.

Los equipos mexicanos varonil y femenil se prepararon desde el día de ayer en Prostejov, donde disputarán el mundial por equipos de la ITF. Ambos representativos  han entrenado con los equipos de Colombia, Ecuador y Japón, cabe  destacar que el día de hoy se realizó el sorteo para definir los encuentros.

El equipo oficial femenil lo conforman Alexia Estrada, de Morelos; Carolina Alonso, de Veracruz y Natalia Pérez, de Querétaro con la conducción del capitán Luis Díaz Barriga.

Ambos equipos obtuvieron su pase en el Premundial que se llevó a cabo el mes de mayo en Mérida, Yucatán.

El representativo femenil, contenderá contra Canadá, República Checa, Colombia, Ecuador, Egipto, Marruecos, Japón, Corea, Tailandia, Hong Kong y cinco equipos europeos que están por clasificar.

El varonil, competirá contra Canadá, República Checa, Argentina, Colombia, Ecuador, Egipto, Túnez, Japón, Tailandia, India, y cinco equipos europeos que están por clasificar.

Visto 2756 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,536 Posts 71,898,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético San Pacho va por el título del Torneo de Copa
Sig. Venados Blancos debuta en Torneo de Copa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...