La escuadra de Yautepec afrontó el partido de ida del certamen ante Guerreros de Ecatepec; cayeron 2-0 ante los mexiquenses.
En el estadio Siervo de la Nación arrancó su nueva aventura el equipo Venados Blancos de Yautepec, en el Torneo de Copa de Nuestra Liga.
El pasado sábado en suelo mexiquense el cuadro dirigido por David Bustos perdió 2-0 ante Guerreros de Ecatepec, en el duelo inaugural del certamen.
El cuadro de Venados Blancos viajó a Ecatepec con algunos morelenses que fueron seleccionados en las visorías que se realizaron en la unidad deportiva San Carlos.
“El objetivo es claro y siempre será ganar, ahora empezaremos hacer ajustes en el terreno de juego para ir viendo un mejor parado táctico y trabajo en la cancha. Nuestra meta es hacer un buen torneo de copa pero la prioridad siempre será seguir trabajando para el torneo de liga que iniciará en el mes de Octubre” aseguró el timonel de Venados, David Bustos.
El siguiente encuentro de Venados Blancos será el miércoles 4 de agosto a las 12:00 horas en el estadio
Siervo de la Nación, en Ecatepec.
Las otras escuadras que están participando son Club Atlético Texcoco, 201 FC, Selección de Perú, Selección de Brasil, Club Real Minezota y Coyotes FC de Sonora.