Legionarios, bajo el mando de César García Navarro, apenas el pasado fin de semana en el inicio de la campaña de la división intermedia, vencieron en un buen juego al representativo de los Linces UVM Campus Guadalajara con final en la pizarra de 21-20, final no apto para cardiacos. Partido en el que los visitantes buscaban quitarse la paternidad de los morelenses quienes ahora suman tres partidos consecutivos sin poder ganarle la partida a los morelenses, y uno de ellos fue el duelo final que significó el bicampeonato para los Legionarios.
Mientras que del otro lado, los Vaqueros tuvieron la mira bien afinada para vencer en forma por demás contundente al conjunto de los Redskins del Instituto Politécnico Nacional con final en la pizarra de 14-28. Ello habla de que fueron certeros al salir con el triunfo en sus manos y de paso ser considerados dentro de la pelea por esas primeras posiciones de la competencia.
Las ausencias en el equipo ofensivo para los morelenses quizá serán las más extrañadas en esta comienzo de campaña; como las de los principales corredores del equipo Carlos "la Bala" González y su mariscal de campo Edgar García, quienes por lesiones no podrán estar presentes en esta segunda confrontación; pero se espera que su recuperación sea en breve para que sigan aportando sus cualidades y habilidades para llevar a su equipo a la lucha de nueva cuenta a los primeros lugares. Saben que son considerados de los rivales a vencer, y además están en la pelea por buscar el tricampeonato de la división; un reto nada sencillo.