Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El Manchester United anunció el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo con una publicación en redes sociales donde le da la bienvenida

TXT Uno TV
4580 Views
  • Like
  • Comentar

De manera sorpresiva el Manchester United anunció el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo con una publicación en redes sociales donde le da la bienvenida.

Las especulaciones indicaban que Cristiano Ronaldo ya tenía un acuerdo con el Manchester City, sin embargo son los Red Devils los que lograron hacer que el portugués regrese a “casa”.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo este viernes más temprano en conferencia de prensa que el astro portugués estaba “aún muy, muy lejos” de unirse al club inglés, pese a informaciones de la prensa italiana y británica.

En el comunicado el club inglés indica que “el Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto al acuerdo de condiciones personales, visado y examen médico”.

Cristiano Ronaldo jugó con el Manchester United durante seis temporadas, entre 2003 y 2009. Fue bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, con quien ganó su primera Champions League en 2008, título que le llevó a conseguir su primer Balón de Oro ese mismo año.

Visto 4580 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Carolina Contreras busca seguir invicta
Sig. Reciben entre vítores a Luis Avilés, medallista de plata en mundial de atletismo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...