La defensiva salió sumamente motivada y liderada en este caso por Rafael Varela Maldonado, quien se apuntó tres capturas y cuatro tacleadas sin asistencia, los frontales de la línea defensiva pusieron en todo momento presión al mariscal de campo de los Espartanos, que no consiguieron más que un primero y diez en todo el encuentro.
El head coach del cuadro morelense, Mauricio Ramírez, apuntó al finalizar el partido: “Estoy satisfecho con el desempeño de los jugadores, estuvieron concentrados al cien por ciento durante todo el partido. El trabajo que realizó la defensiva fue casi perfecto, me siento orgulloso de todos los chavos”, concluyó.
Con respecto al staff de coaches, Martínez comentó: “Cada uno ha aportado su granito de arena, el equipo se nota cada vez mejor, sabemos que el coach Francisco Olivera tiene una gran visión de campo y ha logrado establecer un ataque agresivo, los coaches Israel Méndez y Julián Martínez han depurado los errores. Espero que siga esta racha para lograr un buen resultado en esta temporada”.
El head coach de Spartans agradeció a Eufemio Barreno Galarza por el apoyo incondicional que le han dado al equipo, al facilitar la cancha de la Preparatoria Número Uno para cumplir con sus entrenamientos.