El pugilista que representa a Morelos, y que ha sido medallista en Olimpiada Nacional, tuvo un buen comienzo dentro del serial al obtener dos victorias, pero ahora suma su segundo descalabro, fue por nocaut en el segundo asalto ante Imfe Szello. Su primera derrota la sufrió ante el representante de Ucrania, Vjacheslav Shabransky.
Cabe mencionar que Francisco Javier Ortega había ganado el primer asalto, con una técnica boxística muy efectiva; pero en el segundo round recibió un golpe, que para muchos fue una infracción del de Hungría, pero el referí no lo vio así y le dio la pelea al del equipo de Memphis Force.
En la primera pelea de la velada, Elías Emigdio Abarca, de Guerreros, venció por decisión unánime al estadounidense Ernesto Garza por calificaciones de 48-47, 49-46 y 48-47, en peso gallo (50-54 kilogramos).
En el segundo choque, Raynel Williams (Memphis Force) superó por fallo dividido de 48-47, 49-46 y 47-48 a Héctor Manzanilla (en ligero 57-61 kilos).
Imfe Szello, de Memphis Force, noqueó en el segundo round a Francisco Javier Ortega, en peso semipesado (80-85 kg) y en la última pelea para equilibrar los resultados, José Payares (Guerreros) ganó por decisión a Danny Calhoun.