Deportes

Recibe Alexia Estrada reconocimiento del gobernador Cuauhtémoc Blanco


Lectura 1 - 2 minutos
Alexia Estrada recibiendo reconocimiento del Gobernador Cuauhtémoc Blanco
Alexia Estrada recibiendo reconocimiento del Gobernador Cuauhtémoc Blanco
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe Alexia Estrada reconocimiento del gobernador Cuauhtémoc Blanco


Alexia Estrada recibiendo reconocimiento del Gobernador Cuauhtémoc Blanco
  • (1 Like)
  • Comentar

Logró una medalla en los Juegos Nacionales Conade 2021

Este martes 28 de septiembre la tenista Alexia Estrada, junto con otros ganadores, recibió de manos del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo un reconocimiento por la medalla obtenida en los Juegos Nacionales Conade 2021.

Alexia Estrada y sus padres en la ceremonia.

El jefe del Ejecutivo desayunó con la juventud para celebrar los logros obtenidos en la reciente competencia organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (Conade), y en su mensaje los motivó a seguir con sus sueños y a fijarse nuevas metas para ser siempre los mejores en la disciplina que se desempeñan.

“Ustedes son personas muy valiosas, que se esfuerzan y luchan por su objetivo, ese espíritu nunca lo pierdan, sigan los consejos de sus padres porque son fundamentales”, indicó el gobernador. 

Alexia Estrada obtuvo la medalla de bronce en singles femenil en el torneo nacional de tenis que tuvo como sede el puerto de Acapulco.  

Además, puntualizó que el apoyo de las familias en estos logros es importante, ya que siempre están detrás de cada deportista, dando lo mejor y aportando lo que necesitan para su preparación; reiteró que desde su gobierno mantienen el respaldo. 

Alexia Estrada y Valeria Aylin García

A nombre de los premiados, Diego Salgado Ramos, expuso “Gobernador, gracias por nuestros viajes y premios, usted sabe lo que sentimos en este momento, agradecemos el que no nos haya faltado nada, recuerden que un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro”. 

El mandatario estatal estuvo acompañado de los secretarios, Luis Arturo Cornejo, de Educación; Osiris Pasos Herrera, de Desarrollo Social; Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transportes; Samuel Sotelo Salgado, consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, así como por parte del Congreso local, las diputadas Luz Dary Quevedo Maldonado, presidenta de la Comisión del Deporte y Mirna Zavala Zúñiga, de la Comisión de Juventud.

En este encuentro también estuvieron el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera; los secretarios de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, y de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá Pineda; así como los directores del Indem, German Villa e Isaac Terrazas. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,241 Posts 184,720,420 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escorpiones FC ya piensa en Leviatán FC
Sig. Tigres de Yautepec, sublíderes del Grupo 7

Hay 6526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.