La escuadra de Patriotas Cuernavaca este mediodía se presenta en casa, con una marca de tres triunfos consecutivos. El conjunto morelense ha alcanzado uno de sus mejores inicios de la temporada en el deporte de las tacleadas, ello tras lograr tres triunfos en serie, y en calidad de visitantes, por lo que este será su primer juego en casa y con un récord de buenas actuaciones que lo pone a pensar en llegar a la postemporada.
Los morelenses iniciaron en la jornada 1 con un triunfo prometedor, tras imponer condiciones ante Tigres de Coacalco con final en los cartones de 14-00; en la jornada 2 se apuntan una victoria más, tras dar cuenta del conjunto de la jauría de Doberman con final en la pizarra de 35-00, y en la tercera semana de hostilidades de esta temporada y que se jugó el pasado fin de semana ante Toritos con final de 07-00.
Entre lo más destacado en su desempeño en este certamen es su calidad de invicto, pero más sobresaliente es que no se ha recibido punto en contra, que lo pone como número uno en cuanto a defensiva. Aunque comparten liderato con Oseznos que tiene marca de 75-13 por 56-00 de los morelenses.
Su rival en turno suma hasta el momento una victoria, y apenas se dio la semana anterior ante Cobras, donde ganan con un marcador de 50-00; antes en la fecha 1 cayeron a manos de la escuadra de Toritos con final de 00-12, y en la jornada dos vencen al representativo de Oseznos con marcador de 07-14, así que las posibilidades de triunfo son muchas, siempre y cuando no se confíen y jueguen tal y como lo han hecho fuera de su parcela, ya que ello les ha dado mucho éxito en esta temporada del 2011.
Los Patriotas en la jornada 5 estarán de nuevo en casa para recibir al conjunto de Oseznos y si logran en la fecha cuatro el triunfo, sin lugar a dudas que estarán amarrando un lugar en la postemporada, sin confiarse y cerrando fuerte la campaña para llegar con sus mejores argumentos defensivos y ofensivos de ser considerados fuertes candidatos a la obtención del título en juego.