Las de Universo se perfilan no sólo para estar en la final sino para coronarse debido al buen nivel y constancia de sus jugadoras. En otro resultado, Tigres Yautepec sorprendió al conjunto de ESVOAC “A” al imponerse 25-8 y 25-18; con este resultado, las de Yautepec mantienen las esperanzas de estar en semifinales, y las de Acatlipa podrían quedarse atrás.
En la categoría secundaria femenil, las Ranas del Centenario consiguió su primera victoria al enfrentar a Real Tetela Jr. que seguirá en el fondo de la tabla. Importantes resultados logró ESVOAC al derrotar al Colegio Juana de Arco, y más tarde también se impuso a Real Tetela Jr. Con estos dos triunfos, ESVOAC se ubica como líder de la competencia. En otro resultado, Cocoyoc “A” enfrentó al Colegio Santa Inés; duelo muy cerrado donde las de Santa Inés se adjudicaron el primer set 25-17. La reacción de Cocoyoc no se hizo esperar, emparejó el juego y ganó el segundo set 25-19. En el tercer set decisivo, la ventaja en el marcador cambiaba de uno a otro equipo; sin embargo, en la parte final las de Santa Inés fallaron en el fildeo y las de Cocoyoc alcanzaron los 15 puntos necesarios para ganar el set y el encuentro. Con este resultado, se ubicarán en el segundo puesto.
En la categoría preparatoria femenil, estuvieron frente a frente el Colegio Robert Kennedy y el Centro de Formación DAM, primero y segundo lugar, respectivamente, ninguno de los dos equipos conoce la derrota, factor que le daba mayor interés a este duelo. El mejor nivel técnico y la mayor experiencia de las del Kennedy les rindió frutos en el resultado que les fue favorable en ambos sets para afianzarse en el primer lugar. En otro juego, Tigres Yautepec consiguió el triunfo ante el CUAM que a pesar de ser un equipo que tiene en sus filas buenos elementos, no ha tenido los resultados esperados en este torneo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.
En la categoría secundaria varonil, destacó el juego entre Cocoyoc y Universo 2000 que en todo momento puso en apuros a sus contrincantes debido a la buena defensa que presentó; sin embargo, los de Universo atacaron poco y los de Cocoyoc fueron más agresivos en la red. Esto fue suficiente para doblegar a los de Universo que se limitaron a defenderse durante gran parte del encuentro.