Deportes

Quere una medalla individual


Lectura 1 - 2 minutos
En Oaxaca, el corredor logró una medalla de plata por equipos.
En Oaxaca, el corredor logró una medalla de plata por equipos.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Quere una medalla individual

En Oaxaca, el corredor logró una medalla de plata por equipos.
  • Like
  • Comentar

El corredor Jorge Landa dice que se preparará para conseguir nuevos logros en el 2022.

Continuar el trabajo para obtener más medallas para Morelos es el deseo del corredor morelense Jorge Landa Balmaceda, quien buscará realizar grandes actuaciones este año 2022.

“Con lo obtenido en Oaxaca me siento contento más no satisfecho. Mi reto era obtener una medalla de manera individual y también con mi equipo en la prueba grupal, pero con esa medalla que obtuve me motiva cada vez a esforzarme más para que el próximo año, tanto en la universidad o en los juegos populares pueda obtener ahora sí un metal para el estado y obvio para mí como deportista” apunto. 

 El jiutepequense explicó que la pandemia lo afectó mucho en sus entrenamientos, ya que algunos recintos deportivos estuvieron cerrados durante el confinamiento.

“Lo que sí afecta bastante a los deportistas es que dejen de tener continuidad y dejé mis entrenamientos de lado por la pandemia y a eso súmale que sí afecta el tema de la altura en Oaxaca. Esto no es justificación, ya que para eso trabajamos, pero siempre es bueno tener todos los puntos a favor para realizar un excelente trabajo”, dijo Jorge Landa.

El atleta recalcó que está orgulloso por la obtención de la medalla con su equipo: “en la prueba de conjunto pudimos realizar un buen trabajo. Yo tuve que cerrar la prueba y me sentía con la confianza de poder obtener esta medalla. Con ellos me llevo bastante bien y me dieron la confianza y el apoyo para cerrar en segunda posición, yo no les podía fallar, así que me aferre al segundo lugar y obtuvimos la medalla de plata para Morelos”.

El atleta agradeció a toda la gente que lo apoya en su carrera como deportista: “le quiero dar las gracias a mi familia y a mi entrenador que siempre me están motivando a ser mejor en mis entrenamientos y también en mi vida, y claro a la gente que me manda mensajes en mis redes sociales y siempre me están apoyando”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,080,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confía Narciso González en su vivero de boxeadores
Sig. Los académicos buscan sostener su buen paso

Hay 5332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.