Deportes

Con boxeo combaten adicciones


Lectura 1 - 2 minutos
Con boxeo combaten adicciones
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Con boxeo combaten adicciones

  • Like
  • Comentar

La escuela de boxeo “Legendarios” de Puente de Ixtla continúa con sus entrenamientos  

La escuela de boxeo “Legendarios” de Puente de Ixtla continúa con sus entrenamientos de manera habitual y ahora busca ayudar a los jóvenes en situación de calle o que tengan problemas de adicciones. Así lo expresó Antonio García Valdez, entrenador profesional de boxeo en Morelos. 

“Lo que tratamos de hacer en la escuela es regresar lo mucho que nos ha dado la gente y queremos ayudar a los jóvenes que están pasando por alguna situación de calle o que tengan problemas con las adicciones, todo esto para que se enfoquen en el deporte y dejen de lado las adicciones y ¿por qué no? sacar un campeón de Morelos”, apuntó. 

El entrenador recalcó que las clases se impartirán de manera gratuita los días sábados y domingos en la plazuela del maestro en Puente de Ixtla. “Lo que vamos a hacer es buscar al sector privado y al gobierno o a quien esté interesado en apoyar esta noble causa. Están las puertas abiertas para que nos ayuden, ya sea con un apoyo monetario o en especie”, relató Antonio García. 

El maestro dijo que hay que alejar a los jóvenes de las adicciones y enfocarlos al deporte. “No solamente en Puente de Ixtla, la verdad tratamos de que esto se haga en todos los municipios del estado. También invitamos a los entrenadores que se quieran sumar a este proyecto a que lo hagan en su localidad y con esto podamos aportar para terminar con tanta violencia en el estado”. 

“Agradezco a La Unión de Morelos que nos brinda este espacio y que están al pendiente del deporte morelense. Hay que buscar el talento de los jóvenes que están perdidos e impulsarlos a ser unos excelentes deportistas profesionales a nivel nacional”, remató Antonio García. 

 

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

642 Posts 4,098,756 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los académicos buscan sostener su buen paso
Sig. Leyendas de Cruz Azul dan espectáculo en Xochitepec

Hay 7056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.