Ello los fue relegando de sus opciones de llegar a la postemporada, sin embargo la combinación de resultados los vuelve a meter de lleno en esta lucha y con posibilidades de llegar en la cuarta plaza, sólo que necesita de una buena victoria en la última jornada recibiendo nuevamente en El Salado al conjunto de los Bucaneros. Lucha bastante fuerte ante unos Gamos que llegaron con un notable apoyo a esta confrontación acompañados además de una intensa porra que no cesó en todo el partido de apoyarlos, lo cual fue una muestra de como se motiva a un equipo de futbol americano en casa ajena, ello los puso en una pelea bastante equilibrada ante los locales, ya que entraron al duelo con el nerviosismo de ganar en la recta final del certamen y mejorar sus estadísticas finales de la temporada.
Fue como así se escribió esta primera parte del cotejo, donde Gamos toma la delantera en el primer cuarto del partido y en su primera serie ofensiva fue avanzando por castigos costosos de los anfitriones, y que no desaprovechó José Abel Cuevas Rivera, que con mínima marca logra atrapar el ovoide con un pase de no más de 11 yardas, fallando la jugada optativa. La reacción de los anfitriones no se hizo esperar y antes de concluir el primer cuarto llega la jugada de la igualada, en esta ocasión con una jugada ofensiva donde Brandon León entrega el ovoide en la manos de Luis "Pollo" Flores Castañeda en un pase de más de 15 yardas para tener los primeros seis puntos de la entrevista, e irse al frente por un punto de 07-06.
Para el segundo medio, ambas escuadras hicieron ajustes en todas sus líneas, e incluso en el tercer cuarto no dejaban de ser un equipo de peligro para los visitantes, nunca bajaron la guardia, y un sinfín de ocasiones insistieron en alcanzar la igualada y ventaja, pero en esta ocasión la defensiva se rifó el físico en esta lucha, y la sacaron con creces adelante. En el tercer cuarto parecía que los visitantes igualaban la pizarra, pero en una intentona de gol de campo de Gamos quedó en mero intento, ya que el ovoide pasó muy desviado de la zona de gol. Fue hasta el último cuarto donde nuevamente Legionarios Uninter hace vibrar las tribunas del estadio El Salado con anotación una vez más Luis "Pollo" Flores Castañeda, quien atrapa el ovoide en un pase de más de 35 yardas de Brandon León que saca una flecha de sus manos, y aseguran el triunfo con adicional de Heriberto Legizamo para dejar cartones definitivos de 14-06 y esperar el cierre de la temporada recibiendo a Bucaneros y pelear por el triunfo que los meta como cuartos en esta campaña.
Donde definitivamente debe ser fundamental el apoyo de las tribunas para que este equipo esté motivado toda la semana venidera y decisiva en las aspiraciones de los morelenses.