La afición se dio cita a este inmueble con el objeto de apoyar en todo momento al representativo estudiantil que deja la corona vacante y ahora realiza el análisis de lo que fue esta campaña que finaliza para los morelenses y piensa en sus nuevos objetivos.
A Legionarios Uninter luego de su triunfo en la semana seis al vencer al conjunto de los Gamos AC y la combinación de resultados que fueron una sorpresa, se le abrieron las opciones de buscar en la última jornada su pase a la postemporada, aunque difícil pero con las opciones una vez más de meterse de lleno a la pelea por alcanzar el título en juego de este 2011. Sin embargo, el rival también llegaba a esta cita con el objetivo de alcanzar un buen resultado en este cierre de temporada, y ello provocó que se diera una lucha de mucha intensidad en el emparrillado de juego, en la que se combinaron aciertos y errores que dieron como resultado un duelo de pocas anotaciones, dadas las necesidades de los anfitriones de sumar puntos y buscar el triunfo.
Pero las jugadas optativas y los intentos del adicional quedaron en la orilla, y eso ocasionó que al final pesaran en el marcador final de la confrontación.
Los visitantes Bucaneros tocaron la puerta de los dueños de la parcela y en dos oportunidades que tuvieron no desaprovecharon y lograron dar el paso definitivo a la postemporada.
Los resultados finales de esta última semana de actividades de la temporada regular terminaron de la siguiente forma: Redskins vence 26-06 al conjunto de Aztequitas de la UDLAP, Leones de la Universidad Anáhuac cae en su propia casa y de paso cede el liderato de la competencia ante los Vaqueros de Xochimilco con final en los cartones de 14-28, Gamos AC no desaprovecha y vence 13-06 a Linces de la UVM campus Guadalajara, y la próxima semana se estará definiendo los juegos de postemporada de este Grupo Azul.