Fabián Lara llegar a la final se impuso a Uriel Bautista, en semifinales elimina a Ángel Morales y así accede a la disputa del primer lugar ante Marco Sánchez, un rival complicado y que buscaba tomar revancha de la edición anterior, pero al final sufrió otra derrota en dos sets, por 6-4 y 6-2; por lo que Fabián Lara obtiene el bicampeonato.
Quien no pudo lograr esa satisfacción fue Guiseppe Longo, que era el actual monarca, y que fue vencido en la final de la categoría B por Ricardo García en un duelo muy interesante, y donde el ahora campeón empezó perdiendo 5/7, para luego empatar al terminar 6/3 y con otro 6/3 conquistar el triunfo.
En la C, el triunfo y el trofeo de campeón fue para Sergio Castañeda que vence 6/4 y 6/4 a Paulina Hernández.
En la D, de singles, Jorge Alberto Luna supera a Alejandro González por parciales de 6/0 y 6/2.
En la D femenil, Yunuen Elizarrarás, que se alista para la Olimpiada Nacional, derrota 6/1 y 6/0 a Adriana Correa. En 35 y mayores el ganador Ernesto Rivera se impone con marcador de 6/0 y 6/1 a Ricardo García. Y Juan Antonio Chávez en singles 45 y mayores se proclama campeón al doblegar a Rafael García por 6/4 y 6/4.
En lo que se refiere a la modalidad de dobles, en la categoría B, la pareja que se alza como monarca fue la que conformaron Emiliano y Francisco Pontones al derrotar por 6/3 y 6/2 a la dupla de Ernesto Rivera y Juan Antonio Chávez. En la C, Olga Trejo se unió a Araceli Melgar y superan en la final a Armín Herrera y Erik Wolkerstoffer por 6/3 y 6/0, mientras que en la D, Daniel y Alfredo Mussot ganan sus dos sets por 6/2 a Jesús Ramírez y Alejandro González para coronarse.