Deportes

Lady Egipcia quiere un largo reinado


Lectura 1 - 2 minutos
Lady Egipcia quiere un largo reinado
Lady Egipcia quiere un largo reinado
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Lady Egipcia quiere un largo reinado

Lady Egipcia quiere un largo reinado
  • Like
  • Comentar

La luchadora profesional morelense Lady Egipcia buscará que este 2023 sea de grandes éxitos en su carrera profesional.

“Sin duda el obtener el trofeo de campeona estatal de lucha de la Agrupación Independiente es algo que me tiene muy emocionada y espero poder seguir con más logros este 2023 y qué mejor que de la mano de mis amigos de la agrupación independiente, para seguir fortaleciéndome como luchadora profesional”, explicó.

Asimismo, reconoció que “este trofeo me costó mucho sudor y esfuerzo pero a la vez, me sentí muy triste porque tuve una lesión muy dura al inicio del torneo y aún así pude llegar a la gran final con la ayuda de Bella Génesis. En la final tuve una mejor preparación para poder realizar una llave a bella y así poder tener el trofeo de la Agrupación Independiente”, dijo Lady Egipcia.

La luchadora agradeció el apoyo de sus compañeros luchadores: “este año voy con todo y a defender mí título, que me costó mucho y espero poder tener muchas retadoras y con eso tener un mejor nivel y refrendar mi cinturón como la mejor luchadora de Morelos y agradezco a mis compañeros que me apoyan constantemente en este camino”.

La tlahuica expresó que buscará más trofeos para este 2023. “Claro, voy a seguir cosechando triunfos y espero que Bella Génesis se siga preparando para poder competir contra ella y, claro, contra todas mis compañeras de lucha. Este año voy a tratar de que mi nombre se escuche por todos lados como referente de la lucha libre en Morelos”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,106,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los Escorpiones debutan el domingo
Sig. Los Tigres, listos para la copa Conecta

Hay 5237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.