El Sindicato Nacional de Luchadores y el Club Escorpiones FC llevaron alegría y felicidad.
El Sindicato Nacional de Luchadores, el Club Escorpiones FC y La Unión de Morelos obsequiaron regalos a los niños para festejar el Día de Reyes, en una reunión donde se contó con la presencia del show del payaso Tinguiricho, que ánimo el festejo especial.
Este viernes 6 de enero en las instalaciones de La Unión de Morelos, luchadores y jugadores del club arácnido sumaron su granito de arena y regalaron juguetes, pelotas y máscaras a los infantes.
Luchadores de la talla de Zaratustra, Rey Tigre, Ángel Azul, Sabueso Rojo, Princesa Kima, Leyenda Dragón, La Hija del Diablo y Chuky convivieron con todos los pequeños que asistieron para tomarse la foto y llevarse un buen regalo a casa.
De igual forma el primer equipo de Escorpiones FC de la Segunda División Profesional participó con dinámicas para regalar playeras originales del equipo y balones profesionales a los niños que se dieron cita en esta casa editorial.
Los niños que asistieron al convivio se llevaron aguinaldos, máscaras, pelotas, juguetes y una sonrisa del payaso Tinguiricho, quien se encargó de animar todo el festejo del Día de Reyes.