El auxiliar técnico del conjunto de Arroceros Jojutla José Luis Ocampo se encuentra contento con la llegada de los refuerzos de cara a esta segunda etapa de la Liga TDP (Tercera División Profesional).
El equipo de Jojutla busca un refuerzo más en la zona defensiva para arrancar de la mejor manera esta temporada 2023, luego de que se encuentran en la séptima posición del grupo siete del sector A.
Los muchachos que llegaron como refuerzo al plantel son en su mayoría de la zona sur de estado y con ellos se busca lograr un mejor rendimiento para el inicio de la Liga, cuando enfrentarán a CDY Yautepec en el Polideportivo de Yautepec.
"Tenemos una buena base de jugadores menores y también jugadores jóvenes que están apuntando para un futuro prometedor en este torneo y también para el que sigue. La base son de Morelos y solo tenemos a cinco jugadores de fuera que están en casa club" apuntó José Luis Ocampo, auxiliar técnico de la escuadra.
Son 14 equipos los que militan en el grupo 7 de la liga de tercera división, entre los cuales destacan Tigres Yautepec, Águilas UAGro, Deportivo Yautepec, FC Juárez, Oaxtepec, Caudillo de Morelos, Arroceros de Jojutla, Selva Cañera, Iguala FC y Tlapa FC.
La mayoría del cuadro la integran jugadores de Morelos.