Deportes

Llegaron refuerzos para los Arroceros de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
El equipo está en la séptima posición de su grupo.
El equipo está en la séptima posición de su grupo.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Llegaron refuerzos para los Arroceros de Jojutla

El equipo está en la séptima posición de su grupo.
  • Like
  • Comentar

El auxiliar técnico del conjunto de Arroceros Jojutla José Luis Ocampo se encuentra contento con la llegada de los refuerzos de cara a esta segunda etapa de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

El equipo de Jojutla busca un refuerzo más en la zona defensiva para arrancar de la mejor manera esta temporada 2023, luego de que se encuentran en la séptima posición del grupo siete del sector A.

Los muchachos que llegaron como refuerzo al plantel son en su mayoría de la zona sur de estado y con ellos se busca lograr un mejor rendimiento para el inicio de la Liga, cuando enfrentarán a CDY Yautepec en el Polideportivo de Yautepec.

"Tenemos una buena base de jugadores menores y también jugadores jóvenes que están apuntando para un futuro prometedor en este torneo y también para el que sigue. La base son de Morelos y solo tenemos a cinco jugadores de fuera que están en casa club" apuntó José Luis Ocampo, auxiliar técnico de la escuadra.

Son 14 equipos los que militan en el grupo 7 de la liga de tercera división, entre los cuales destacan Tigres Yautepec, Águilas UAGro, Deportivo Yautepec, FC Juárez, Oaxtepec, Caudillo de Morelos, Arroceros de Jojutla, Selva Cañera, Iguala FC y Tlapa FC.

La mayoría del cuadro la integran jugadores de Morelos.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,103,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bati-Cuautla se impone de visita
Sig. Falleció Black Warrior, ídolo de la Lucha Libre

Hay 5573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.