La escuela de boxeo “Legendarios” de Puente de Ixtla continúa con sus entrenamientos para apoyar a los jóvenes y niños del sur de estado, dijo Antonio García Valdez, entrenador profesional de boxeo en Morelos.
“Vamos caminando poco a poco con el apoyo de los jóvenes y niños que vienen a la escuela y también tratamos de siempre realizar programas en favor de los que menos tienen en la zona de Puente de Ixtla.”, apuntó.
El entrenador recalcó que este 2023 continúa con algunos apoyos a los jóvenes de escasos recursos para alejarlos de los vicios.
“Desde mi trinchera ayudo a los jóvenes que quieren entrenar y lo que ganamos nosotros es poder tener nuevos prospectos para el deporte morelense”, relató Antonio García.
El maestro dijo que hay que buscar el apoyo gubernamental y también del sector privado. “en este momento es importante ver por el deporte, que es la herramienta para compartir cualquier problema y con el apoyo del sector privado y de los gobiernos vamos a lograr un bien para los jóvenes y niños deportistas”.
“Agradezco a La Unión de Morelos que nos brinda este espacio y que está al pendiente del deporte morelense. Hay que buscar el talento de los jóvenes que están perdidos e impulsarlos a ser unos excelentes deportistas profesionales a nivel nacional”, remató Antonio García.