Los equipos morelenses inscritos en la Tercera División profesional debutarán el próximo sábado 21 y a Real del Puente -entrenado por Marco Antonio Pimentel- le toca abrir de local ante el equipo de Iguala.
Los equipos de la entidad quedaron instalados en el grupo 7 de la región centro sur.
El entrenador de Real del Puente informó que todos los muchachos que llegan al equipo son morelenses y tuvieron actividad en la pretemporada, con miras a llegar con un buen rendimiento al inicio de la Liga y buscar subir posiciones en esta etapa final de la Liga TDP.
“Vamos por buen camino y siempre buscar(emos) fortalecer al equipo, somos un plantel lleno de puros morelenses y tenemos un promedio de edad muy bajo en referencia a los demás equipos del sector” apuntó Marco Antonio Pimentel.
Los siete equipos de la entidad que participan en tercera son: Arroceros de Jojutla, CDY, Tigres de Yautepec, Caudillos de Zapata, Atlético Real del Puente, Selva Cañera y Deportivo Oaxtepec.
“Este torneo se busca prepara a los jóvenes, no solo en la cuestión de competencia sino también se busca preparar en la parte mental y formativa al chico que sueña con llegar a una máxima competencia como la Liga MX” finalizó el entrenador.