Deportes

Guillermo Ochoa se come 8 goles en tremenda paliza al Salernitana

TXT SDP
Lectura 1 - 2 minutos
Guillermo Ochoa se come 8 goles en tremenda paliza al Salernitana
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Guillermo Ochoa se come 8 goles en tremenda paliza al Salernitana

TXT SDP
  • Like
  • Comentar

Guillermo Ochoa recibió 8 goles en la tremenda vapuleada que el Salernitana se llevó a manos del Atalanta.

Malas noticias para Guillermo Ochoa, quien este domingo 15 de enero se llevó la peor goleada de su carrera, al recibir 8 goles en la tremenda paliza que sufrió el Salernitana.

Después de dos jornadas en las que tuvo grandes actuaciones, que incluso le llevaron a ser nombrado el mejor portero de la Serie A, ahora Guillermo Ochoa se comió 8 goles.

Y es que el Salernitana tuvo una terrible actuación en su duelo ante el Atalanta, equipo que le metió ocho goles en el partido y pudieron ser más.

El marcador final terminó 8-2 a favor de los de Bérgamo, equipo en el que siete jugadores diferentes anotaron gol al portero mexicano.

Guillermo Ochoa: ¿En cuántos goles tuvo responsabilidad?

Guillermo Ochoa se comió ocho goles en la goleada que el Salernitana sufrió a manos del Atalanta, ¿pero en cuántos de ellos tuvo responsabilidad el portero mexicano?

La realidad es que la defensa de su equipo fue una broma para el partido de este domingo, pues lució completamente desordenada y realizó faltas tontas dentro del área grande.

De los dos penales que recibió en contra, quizá Memo Ochoa pudo haber hecho algo más para detener el disparo, el cual tocó pero no logró detener.

Y es que en el segundo penal, el arquero mexicano detuvo el tiro, pero sus compañeros no le ayudaron y el rebote terminó en pies del delantero del Atalanta, que ya no perdonó.

Guillermo Ochoa recibe la peor goleada de su carrera

El resultad de hoy significa la peor goleada en la carrera de Guillermo Ochoa, cuyos detractores podrán seguir diciendo que es uno de los porteros más goleados de Europa.

Antes de este resultado, las peores goleadas que el arquero mexicano había recibido en su carrera eran con el Granada 7-1 ante el Atlético de Madrid y el 7-0 que la Selección Mexicana sufrió ante Chile.

Ahora, con 8 goles sufridos ante el Atalanta, Guillermo Ochoa recibió la peor goleada de su carrera, lo cual, sin duda, será un trago muy amargo.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Selva Cañera, listo para hacer un buen papel
Sig. Los arroceros de Cuautla, sin esperanza de volver a segunda división

Hay 5694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.