En el marco de la presentación de la Copa Conecta, el presidente de la Liga Premier Segunda División Profesional José Vázquez, señaló que la franquicia de Arroceros de Cuautla no regresará a la competencia profesional.
“Es muy difícil que esa franquicia en específico pueda regresar, debido a que hay un adeudo bastante considerable y que la administración municipal entrante no quiere cubrir y se ve muy complicado poder vivir el regreso de una plaza muy importante” apuntó.
El entrevistado agradeció las atenciones que ha tenido el fútbol morelense con el fútbol de la Segunda División Profesional: “es un estado muy futbolero y los equipos que están en segunda división premier te lo pueden demostrar y sí, me gustaría que pudiera aumentar el número de equipos de esta entidad”.
El equipo Arroceros de Cuautla dejo de participar en la temporada 2022 debido a la falta de pagos tanto de jugadores como de afiliación a la Liga Premier serie B.
“Los equipos que participan en Morelos, tanto Escorpiones y Sporting Canamy, son bastante competitivos y tienen un buen proyecto, tanto a corto como a largo plazo. La verdad da gusto que en un estado muy cerca a la ciudad (de México) se pueda tener equipos que participen con mucho entusiasmo y que tengan jugadores morelenses de muy buena calidad”, finalizó el directivo.