El equipo Escorpiones FC perdió como visitante 1-0 ante Orizaba, en la Jornada 3 de la Liga Premier Serie A.
Aunque los morelenses le jugaron al tú por tú al conjunto de los montañeses, la falta de contundencia frente al arco terminó por sellar la derrota.
Los arácnidos tuvieron oportunidades para empatar el resultado pero un error le abrió la puerta a los veracruzanos y se tuvo que conformar con su primera derrota en este torneo.
El duelo fue muy ríspido.
A los de Cuernavaca les costó acoplarse al clima y a la cancha, mientras que los locales intentaban crear peligro para mover el marcador.
Al minuto 11 el mediocampista Ignacio Aldhair Arreola puso adelante al cuadro de los montañeses, que de esa forma se quedaron con la victoria en territorio veracruzano.
Con este empate, los Escorpiones se quedaron con tres unidades y los de Orizaba sumaron cuatro puntos.
“Es complicado cuando en la última definición no se tiene la puntería fina. Vamos a seguir trabajando para que nuestro promedio de goles aumente más y seamos más constantes en la definición. Me gusta lo que hace el equipo en la parte de abajo, que aunque perdimos tenemos solo dos goles en tres fechas y eso es positivo para nosotros como equipo”, afirmó Omar Ramírez, técnico del club morelense.
En la próxima jornada cuatro, los arácnidos recibirán a Pachuca Premier en el estadio Centenario en punto de las 15:00.
Por su parte, el cuadro Sporting Canamy visitara la capital chiapaneca para enfrentar al cuadro de los Cafetaleros de Chiapas, el sábado 28 en punto de las 18:00.