Esté fin de semana siete atletas morelenses compitieron en el Club Dorados Oaxtepec el primer evento del año de lucha olímpica del año.
“Cómo entrenadores queremos que nuestros atletas ganen siempre, pero a veces la preparación no es suficiente. Últimamente hemos tenido que lidiar con muchos factores externos que nos han impedido lograr al cien por ciento los objetivos planteados. Hay mucho que reestructurar, cosas que pulir y seguir trabajando cada uno en sus diferentes sedes. La lucha morelense está pasando por la peor etapa, tenemos un incremento en la deserción, las prioridades de nuestros atletas están cambiando y en parte es por cuestiones escolares” apuntó el entrenador Antonio Morán.
A este evento acudieron más de 400 atletas de diferentes partes de la república, entre ellos se dieron cita los mejores luchadores del país en las diversas categorías.
Ningún luchador morelense logro colocarse entre los tres mejores lugares.
“Eso no será una justificante para no dar lo mejor de nosotros, seguimos en pie de lucha para afrontar los eventos que siguen: el tercer campeonato nacional y desde luego la etapa macrorregional. Nada está perdido aún y creo que esté evento servirá de motivación para que busquemos mejorar en todos los Estos son los resultados de los competidores morelenses:
Estilo: Libre
Categoría: U15
9° lugar Canek Antúnez Arroyo/57kg
U17
8° lugar Ángel Mendoza Mendoza/55kg
6° lugar Johan Alberto García Serrano/65kg
U20
7° lugar Bruno Fabián González Pineda/57kg
10°lugar Irám Rafael Mejía Hernández/65kg
5° lugar Alan Yahir Pérez Uribe/97kg
Rama: Femenil
Categoría: U20
5°lugar Guadalupe Yamilet García Serrano/57kg
El equipo morelense.