Deportes

Buscan la gloria


Lectura 1 '
Los jóvenes participantes subirán al ring el 18 de este mes.
Los jóvenes participantes subirán al ring el 18 de este mes.
Deportes
Lectura 1 '

Buscan la gloria

Los jóvenes participantes subirán al ring el 18 de este mes.
  • Like
  • Comentar

Medio centenar de boxeadores pelearán por el triunfo en el torneo de novatos.

Más de 50 morelenses participarán en el “Torneo de Novatos”, el certamen impulsado por la Asociación de Boxeo del Estado de Morelos que se realizará el 18 de febrero en el gimnasio Juan Jaramillo.

Este torneo busca a las nuevas estrellas del pugilismo en las diversas categorías y divisiones para que pronto representen a la entidad a nivel regional y nacional.

Cabe resaltar la actuación del club Legendarios del municipio de Puente de Ixtla, que llegaron a las finales en cada categoría que enfrentaron.

Matías Urbina, de 13 años, categoría 85 kilogramos, Erick Yandel y Esteban Román, 65 kilogramos de 14 años buscaran el trofeo.

Crisabella Versañes García, de tan solo 12 años, se consagró campeona estatal en la categoría 46 kilogramos y buscará ser una de las mejores representantes del pugilismo morelense.

Cabe resaltar que en el citado torneo participarán peleadores de Cuernavaca, Jiutepec, Ayala, Emiliano Zapata, Temixco, Yautepec, Puente de Ixtla, Xochitepec y Xococotla.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,106,504 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escorpiones buscan recuperar el buen paso
Sig. CDY busca amarrar su posición en la liguilla

Hay 4544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.