La posibilidad de ser el campeón del IWRG Try Out 2023 sigue viva para dos de los cinco luchadores morelenses que compiten en el torneo en la Arena Naucalpan.
El sueño de poner en alto a la lucha libre de Morelos está siendo tomado con respeto por los luchadores de la entidad, ya que Fussion y Mandíbula Jr. pasaron las pruebas y calificaciones y fueron los dos gladiadores que avanzaron a la siguiente etapa del Team de las Shotas.
Pruebas físicas, lucha olímpica, grecorromana, libre, el atuendo del personaje, son algunos de los puntos que califican los entrenadores y que son importantes para decidir quién sigue en el camino rumbo a la final.
“Este año busco poder pertenecer a esta gran compañía de lucha libre, también sacarme la espina que dejé en la primera edición y poner en alto a la lucha libre del estado de Morelos. Aquí hay mucho talento por parte de cualquier compañía de lucha y espero estar a la altura para representarlos en este evento tan importante”, apuntó Fussion.
En el triangular en el participó el luchador morelense junto con Mandíbula Jr. y Esdras (de Oacalco, Estado de México) él fue de los dos primeros a quienes eligieron las Shotas, Yesi Ventura y Diva Salvaje.