Palapa Ocotepec intentará concluir con buen triunfo y llevarse el título de campeón del primer torneo, pero enfrente tendrá a la Selección de Acapantzingo, quien también saltará al estadio Centenario de Cuernavaca, a partir de las 16:30 horas, en busca de la victoria.
Luego de haberse registrado el primer duelo entre ambas escuadras, en la sede del estadio Isidro Gil Tapia, de la Unidad Deportiva de Cuautla, la oncena de Palapa Ocotepec que dirige Martín Vargas alcanzó una victoria de 2 goles por 0 sobre el conjunto de la capital morelense. Pese a ello y conscientes los representantes de la Selección de Acapantzingo, de no haber contado con su mejor arsenal ofensivo en este duelo, para esta parte complementaria de la final, se presentará con su cuadro titular completo en busca del triunfo, lo que obligaría a la serie de penaltis y tratar de llevarse el título, en el único camino que le falta al once capitalino.
El comité organizado, encabezado por Emilio Franco Téllez, adelantó que para el duelo definitivo en donde se conocerá al campeón, este sábado 2 de julio, en la cancha del Centenario se realizará una auténtica fiesta deportiva familiar con banda de música, chinelos y regalos, a fin de ofrecer a los aficionados un espectáculo de primer nivel, con seguridad y un platillo estelar sobre el césped.
Asímismo, se selló el compromiso para tener en la próxima edición del 2012, un torneo de las mismas características de nivel de juego, competitividad, una bolsa garantizada en económico, así como la posibilidad de internacionalizar al campeón y, una opción para los aficionados al fútbol asociación. Por lo pronto, la final, reserva un lugar en la historia del deporte estatal, para el que logre ceñirse la corona, representada en un trofeo de edición especial.