En la categoría Rabbits (Tyni Tot), Mandriles de Cuautla venció 19-07 a Doberman, en el juego celebrado en el Campi. Los dirigidos por Mario Cabrera se mostraron como un equipo competitivo que de nueva cuenta estará buscando ser serio protagonista en la lucha por esos primeros lugares; lo importante es que supieron corregir los errores que les costó la derrota la semana anterior ante Águilas de Balbuena.
En tanto, dentro de la categoría Falcons (Jr. Midget), Mandriles de la Universidad Stratford igualó a 14 puntos ante Doberman en un juego bastante peleado. Al final, ambos conjuntos terminaron recompensados con esta igualada. Con este resultado, los morelenses obtienen su primer punto de la campaña.
En la división Ponys (Jr. Bantam), Mandriles de Cuautla logró aplicarse muy bien a la defensiva y pudo contener a los rivales; además, consiguió aprovechar un error de los Doberman, para hacerles una anotación y terminar superándolos 06-00.
Finalmente, en la división Bantam, Mandriles de Cuautla de la Liga G-7 venció 35-00 a Rojos de Tlaxcala. Este resultado se dio en la mesa por irregularidades de los tlaxcaltecas.
Otros resultados
En la Hornets (Jr. Pewee), Legionarios Uninter con final en los cartones de 35-00 cayó ante Jaguares ETAC. Antes esto, los noveles jugadores de la legión indiscutiblemente tienen que mejorar en las próximas jornadas porque ya suman dos derrotas.
Por otra parte, los de Uninter dentro de la Falcons fueron superados por Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla por 35-00. Mientras que en la Bantam, Tigres Blancos UMAD hizo valer su calidad de local ante Spartans Cuernavaca que regresa a casa con la derrota 09-00.