Seguramente la afición de Cuernavaca estará apoyando a la tercia técnica, lo que será motivante para llevarse la victoria. Sin embargo, la empresa no es fácil porque enfrente tendrá un equipo rudo que ha logrado construir un imperio de destrucción en los encordados del país, y que lo integran Zombie Clown, Psycho Clown y Murder Clown.
La función es organizada por Sonprosa y se tiene aparte de este combate estelar cuatro luchas más. Si la lucha estrella será muy interesante por la rivalidad de los consentidos de la afición y los payasos tenebrosos; la semifinal también tiene ingredientes para ser un buen combate, ya que Lolita y Mascarita Divina se medirán a dos de tres caídas a Sexi Star y Mini Chessman, en duelo mixto.
Durante la rueda de prensa, los dimes y diretes salieron a flote entre el hijo del “Gigante Sabio” y Zombie Clown, ambos prometieron salir con la victoria, los dos manifestaron ser los mejores y esto seguramente se comprobará esta noche. La posibilidad de la victoria para los rudos se debe a la conjunción que se tiene como equipo y a los tremendos castigos; pero los conocimientos y experiencia de los técnicos se puede explotar y salir con la mano en alto.
El referí será El Piero y cabe mencionar que el recinto cuenta con lona para proteger a los aficionados en caso de lluvia.
Asimismo este día Tinieblas Júnior inaugura escuela de lucha libre, la cual estará ubicada en Avenida Universidad (Calle 1 lote 168) de la colonia Adolfo López Mateos. En este centro de adiestramiento se darán cita aquellos jóvenes que deseen aprender la lucha libre y los luchadores profesionales que buscan que nuevamente este deporte renazca en la entidad.
Entre los dirigentes estará Kalimán, aquel que hiciera una gran mancuerna con Círculo Rojo y llegaran a ser campeones de pareja y monarca de los welter en forma individual, y que en una mala tarde perdiera la máscara ante Salamandra.