Pero también la afición morelense estará pendiente del equipo Astros Cuernavaca, de Carlos Franco Salazar, que tendrá su sede en el estadio Jesús Palillo Martínez del Distrito Federal. Los conjuntos de la Liga Premier serán Deportivo Lozaro y Galeana Morelos, mientras que los de Talentos serán Arroceros de Cuautla y el club debutante de la Promotora Deportiva de Zacatepec que dirigirá Mario Hernández Calderón.
En la Liga Premier además de los conjuntos de Morelos, estarán en el Grupo 2 Cuautitlán, Cruz Azul Jasso, Guerreros de Acapulco, Ínter Playa del Carmen, Ocelotes de la UNACH, Oaxaca, Orizaba, Patriotas de Córdoba, Querétaro, Tecamachalco, Tiburones Rojos del Córdoba, Tulancingo y Potros de la Autónoma del Estado de México.
En tanto, en el torneo de Talentos, dentro del Grupo 1, aparecen junto al Cuautla y al Zacatepec el equipo Alto Rendimiento Tuzo, América Coapa, Pumas Naucalpan que tenía como sede Cuernavaca y ahora jugará en La Cantera, Atlético Tapatío, Cañoneros de Campeche, Astros, Chetumal, Emperadores de Texcoco, FC Bavaria Tultitlán, Lobos Prepa, Pachuca, Reboceros La Piedad, Reyes Texcoco, Tecamachalco Sur y las Garzas de la Universidad Autónoma de Hidalgo.
Galeana utilizará la franquicia que era la de Búhos de Hermosillo y jugará en el Mariano Matamoros, mientras que Zacatepec jugará con la de los Halcones del Valle del Mezquital en el Agustín “Coruco” Díaz; en tanto, Deportivo Lozaro seguirá teniendo como sede el Estadio Olímpico de Oaxtepec y los Arroceros el Estadio Isidro Gil Tapia.