Deportes

Los tigres quieren comerse a sus paisanos


Lectura 1 - 2 minutos
Los tigres quieren comerse a sus paisanos
Los tigres quieren comerse a sus paisanos
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Los tigres quieren comerse a sus paisanos


Los tigres quieren comerse a sus paisanos
  • Like
  • Comentar

En la primera edición del derbi yautepequense que se jugará la tarde de hoy en punto de las 17:00 horas en la Unidad Deportiva San Carlos, en un duelo correspondiente a la jornada 10 del Grupo 7 de la Tercera División Profesional (TDP), el conjunto de Tigres Yautepec fungirá como local en el duelo más importante del municipio del oriente de Morelos.

Los locales llegan en excelente momento tras haber conseguido dos victorias de manera consecutiva.

Tras ganar 2-0 a las Águilas AUGro la semana pasada, los dirigidos por Gregorio Yáñez esperan recuperar la confianza de la afición, luego de empezar este torneo de manera decepcionante.

Por otro lado, el equipo CDY  Yautepec  viene de perder dos puntos contra el equipo de Caudillos de Morelos por un empate a uno.

Los locales han empezado este torneo de manera impecable y no han dejado escapar ni un solo punto del torneo de la tercera división profesional.

“Nos sentimos preparados para enfrentar este gran partido y confiamos en nuestros jugadores para poder sacar una victoria importante y dar un golpe de autoridad en nuestro grupo y cerrar de una excelente manera esta primera parte del torneo” menciono Carlos Gonzales DT de CDY Yautepec.

“Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho en esta recta final del torneo. Queremos llevarnos el triunfo de este derbi para seguir dándole alegrías a nuestros aficionados que son los que día con día nos apoyan, por eso queremos cerrar con broche de oro esta primera parte del torneo” dijo  Gregorio Yáñez entrenador de los Tigres de Yautepec.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,105,668 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los Escorpiones, ante el reto de vencer a los petroleros
Sig. Diego Jaime, en la cima

Hay 5186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.