En la categoría Infantil Niños Héroes se tuvo el duelo entre Chipitlán e Inter Panteras, equipo que tuvo un buen desempeño, pero que no pudo coronarse debido a que no tuvo la serenidad para anotar en las oportunidades que se presentaron a lo largo del partido y que al final perdiera dos goles a uno.
El primer tiempo resultó muy parejo, ambas escuadras tuvieron llegadas, pero las defensivas estuvieron atentas para evitar el gol, al igual que los guardametas. Pero en la parte complementaria Chipitlán abrió el marcador por medio de Erick Sotelo; Inter Panteras pudo empatar, pero Leonardo Sámano falla un penal y luego estrella un tiro en el poste.
Chipitlán se creció y aumentó la ventaja a dos cuando anota David Peña; reacciona Inter Panteras y acorta distancia por conducto de Leonardo Sámano, y esto los motivó pero no lograron emparejar los cartones.
En la Infantil Mayor, el Club Chipitlán también se alzó con el triunfo y por ende se corona ante el representativo de Tlaltenango, que quiso ser protagonista pero se encontró un rival que fue contundente a la ofensiva, logrando un marcador de siete goles a cero.
La oncena del Alta Palmira de la categoría Juvenil Menor logra la victoria que lo lleva a ser campeón ante el Chipitlán; fue un encuentro muy disputado, pero los primeros fueron más certeros frente al marco y ganan por dos goles a uno.
Mientras que Guerreros en la final de la categoría Juvenil Mayor saltó a la cancha buscando ser monarca, pero aparte de no anotar, cometió errores que le costó la derrota ante el Azteca Júnior por un marcador de cuatro goles a cero.
Octavio Jiménez Sánchez, presidente de la Liga de mayor tradición en el estado, señaló que se tendrá una semana de descanso y reanudará con el Torneo de Liga 2011, del que espera también sea un competencia muy interesante.