La encargada de realizar la clausura fue la administradora de la Unidad Deportiva, Georgina Vázquez, quien estuvo acompañada en el presídium por la coordinadora del curso Janet Ortega; el responsable de los paramédicos de la Cruz Roja, Víctor Ortega, y como invitado estuvo el deportista Miguel Ángel Zenteno, el profesor de ajedrez Fermín Mata y los luchadores Tartú el Brujo Júnior y Voltaje.
Fueron alrededor de 200 niños los que estuvieron este año tomando el curso de verano, que resultó muy interesante, y se mostraron los frutos cuando se dieron exhibiciones de los fundamentos de baloncesto, voleibol, y taekwondo. También se tuvo actividades recreativas y natación, en las que participaron los grupos denominados osos, águilas, panteras y leones.
Los profesores que se encargaron de dar las clases podemos mencionar a Jorge Eduardo Vázquez, Alejandro González, José Luis y José Manuel Torres, Arnoldo Pozas, Marcelino Villegas, entre otros.
Cabe señalar que durante el evento se tuvieron números musicales y una buena imitación de Michael Jackson de parte del niño Rodrigo Urióstegui; así como una macro gimnasia en la que intervinieron padres de familia.
Al final Tartú el Brujo Júnior mencionó que estaba contento de observar como padres de familia se preocupan porque los niños practiquen algún deporte, y que es interesante saber que los cursos de verano son importantes para rescatar a niños de la ociosidad, que prevalece durante las vacaciones, así como mantenerlos en actividad para que no se conviertan en adictos a juegos en la computadora.