Después de quedar sin opciones de poder acceder a liguilla, el conjunto de Zacatepec rompió filas esperando el reinicio del torneo.
“Estamos tristes por el resultado que se dio de no poder clasificar a la siguiente fase con Escorpiones, pero creo que es momento de levantar la cara y pensar en la siguiente temporada”, relató Mario Huerta Alvarado, mediocampista del club Escorpiones Zacatepec.
El morelense agradeció el apoyo de la afición para el equipo y para todos los morelenses. “Claro, es importante tener el aliento de nuestra gente, todos los fines de semana nunca nos dejaron solos y siempre estaban al pendiente de nuestras redes sociales”.
“Tenemos que seguir trabajando, para poder clasificar la siguiente temporada, ahorita hay que descansar y en su momento poder trabajar para que Escorpiones sea un mejor equipo y demos de qué hablar en la liga”.
“Ahorita no tenemos ofertas, si me gustaría estar en Liga de Expansión y volver a esa liga, pero estoy muy contento con el equipo de Zacatepec. Vamos a escuchar ofertas y también vamos a analizar si continuamos aquí o subimos un escalón”, finalizó diciendo Huerta Alvarado.