La morelense es la deportista más destacada que tiene el estado en la disciplina de natación, al conseguir varias medallas en los juegos nacionales.
La nadadora Paulina Alanís Hernández busca continuar este 2024 con más logros, ya que esta atleta logró obtener varias medallas en la Olimpiada Nacional.
La morelense ha representado a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
“Estoy feliz por los logros obtenidos en este campeonato nacional y siempre buscaré una medalla para mi estado y también para la gente que siempre confía en mí y en mis entrenadores”, puntualizó.
Paulina Alanís busca dar un paso más y contar con el boleto a Juegos Olímpicos de 2028.
“Siempre trato de dar lo mejor de mí en cada competencia y agradezco a mis entrenadores que día con día me apoyan y me preparan para que yo sea una mejor deportista. Ahora, con lo obtenido en el nacional, me voy a enfocar en eventos internacionales y obtener mi pase a Juegos Olímpicos”, apuntó.
La nadadora se despidió de los Nacionales Conade Jalisco 2024 con una enorme actuación, pues regresa a casa con tres oros, dos platas y un bronce.
La deportista se midió ante las mejores nadadoras del país en su sector, poniendo en alto el nombre de Morelos a la hora de sumergirse en el agua. Paulina arrasó con los metales de la máxima fiesta deportiva juvenil, con un alto porcentaje de efectividad: seis pruebas/seis medallas.
Por último, la nadadora agradeció a sus familiares y amigos el apoyo que le brindan: “Siempre he tenido el apoyo de mi familia y amigos; ellos me apoyan y comprenden que soy una atleta profesional”.