La morelense se enfrentó a varias pugilistas de la república mexicana en el evento “Puños Rosas”.
Gran satisfacción brindó la boxeadora Crisabella Versañez al obtener el campeonato nacional en el evento “Puños Rosas” en la CDMX, donde se enfrentó a varias peleadoras de la república mexicana y fue de las mejores a pesar de que también tuvo fuertes combates en el cuadrilátero, como lo relató su entrenador Antonio García del Gimnasio Legionarios del municipio Puente de Ixtla.
“Estamos contentos con la victoria de Crisabella y también con la participación de todas las competidoras en este torneo que se llevó a cabo en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX. Muchas felicidades Cris, nos llena de orgullo dejar a Puente de Ixtla y a Morelos en lo alto del podio”, relató Antonio García, entrenador del Gimnasio Legionarios.
“Ahora nos toca seguir trabajando con todo el gimnasio y así poder seguir cosechando campeonatos, tanto estatales como nacionales… y, ¿por qué no?, alguno internacional para Morelos y también para nuestro municipio, Puente de Ixtla. Esto no sólo es el resultado del gimnasio, sino también el resultado de los padres de familia que siguen apoyando a los jóvenes que asisten a este gimnasio”, apuntó.
Ahora a la boxeadora sólo le queda seguir creciendo sin dejar de entrenar a diario, pues es importante lo que realiza y quiere dejar una huella profunda en la historia de los deportistas más destacados en la entidad.