Gran actuación de los luchadores que retaron a los de la Fraternidad de Damián en el clásico domingo de lucha libre en Cuernavaca.
La Fraternidad de Damián continúa con las grandes carteleras de lucha libre en la ahora llamada Arena Juan Jaramillo Frikas, en donde este pasado domingo se llevó a cabo un evento que contó con la participación de grandes luchadores del estado de Morelos.
En el combate semifinal estuvo Radikal, Infierno y Verdugo, quienes se enfrentaron a Chamaco Galindo, Ciprini y Rey Zodiaco.
La primera caída fue para los denominados Cuerna Bros y el Verdugo, la segunda se la llevaron los locales, y en la tercera caída los visitantes se impusieron, de tal manera que Radikal, Infierno y Verdugo se quedaron con el triunfo en el combate semifinal.
En otra lucha, Cat II y Sexi Vanessa se impusieron a Damián “El Inmortal” y Araña.
En la disputa entre las damas, se llevó a cabo un triangular en el que participaron Salvaje, Malcriada y Princesa Estrella, esta última fue la que salió con la victoria y con los brazos en alto.
En la lucha por el campeonato, en una batalla estelar, Calibus enfrentó a Corcel Maldito, en el cual el Corcel se llevó la victoria en su casa y con su gente.