La boxeadora está preparada mental y físicamente para poder competir en los juegos nacionales Conade.
La boxeadora oriunda de Puente de Ixtla se enfrentó a diferentes boxeadoras de la república mexicana en el evento “Puños Rosas”.
“Estoy contenta con el logro que pude obtener en la Ciudad de México; la verdad es que mi familia y entrenador están orgullosos de mí. Por eso espero seguir obteniendo más logros”, expresó Crisabella Versañez.
La morelense tuvo una destacada actuación al obtener el cinturón del torneo “Puños Rosas” en la CDMX, donde se enfrentó a lo más destacado del territorio nacional. Fue de las mejores, a pesar de que también tuvo fuertes combates en el cuadrilátero.
“Por lo pronto, me estoy preparando para poder ir a representar a Morelos en los Nacionales Conade y continuar con mis entrenamientos para los siguientes eventos nacionales”, apuntó.
Ahora a la boxeadora sólo le queda seguir creciendo sin dejar de entrenar a diario, pues es importante lo que realiza y quiere dejar una huella profunda en la historia de los deportistas más destacados en la entidad.
“Estoy muy agradecida con mi entrenador, Antonio García; mis papás, que todos los días se levantan para atender su negocio en Puente de Ixtla, pero aun así siguen apoyándome y, sobre todo, con mi hermano Noé que también me entrena y me da muchos ánimos”, finalizó Crisabella Versañez.