El equipo de la Selva Cañera se enfrentó al actual campeón de la Copa Conecta en el Agustín “Coruco” Díaz a puerta cerrada.
Siguen los encuentros de preparación con mayor dificultad, pues ya está a la vuelta de la esquina el torneo de Apertura 2024 de la Liga Premier, donde se encuentran tres equipos de la entidad en los dos diversos sectores, es decir, tanto en la serie A como en la B.
Zacatepec se enfrentó al equipo Racing de Veracruz, actual campeón de la Copa Conecta, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a puerta cerrada, para vivir un encuentro altamente demandante, ya que estos encuentros sirven para poder seguir viendo a varios jugadores y que los técnicos se fijen en ellos, aunque ambos equipos no pudieron hacerse daño en los tres tiempos de treinta minutos.
En el inicio del encuentro, los veracruzanos contaron con la posesión del balón, pero no obtuvieron buena suerte ante combinaciones cerca del área cañera, quienes sí aprovecharon su velocidad con dos disparos, que no inquietaron al portero del equipo del “Monstruo Morado”.
Al minuto once llegó el primer aviso del equipo de Racing de Veracruz, con un centro de Maximiliano Palacios, el cual remató Sebastián Martínez a un lado de la portería.
En la segunda parte, comenzó con una férrea pelea en la mitad de la cancha de parte de las dos escuadras, quienes intercambiaron por momentos la posesión de la pelota.
Este fue uno de los muchos partidos de pretemporada del Racing de Veracruz, quienes llevan excelentes resultados: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Por su parte, los del Zacatepec han tenido pocos amistosos; sin embargo, anunciaron que terminarán estas últimas semanas con más actividad en la cancha, ya que es de vital importancia para que los nuevos integrantes se conozcan y puedan hacer un buen papel en la siguiente temporada.