Los equipos comienzan a definir sus posibilidades de meterse a la ronda de playoffs que se estará definiendo el próximo fin de semana, para el que se augura una gran fiesta en esta sede en que se darán cita los organizadores de este torneo por parte de NFL México, que han preparado una serie de sorpresas para cada uno de los participantes y público asistente.
En lo que fueron las actividades dentro del emparrillado, la escuadra de los Broncos Denver Blue venció con final en los cartones de 34-26 a los malosos de los Raiders de Okland. Fue una confrontación con el dominio de los Broncos que supieron aprovechar sus cualidades ante el rival, sacando provecho de los titubeos defensivos que cometieron los malosos. En el marcador se reflejó la historia de esta confrontación.
Por su parte, los Cuervos Ravens de Baltimore dieron cuenta en forma contundente de los Broncos Denver Orange con una buena cantidad de unidades que al final sumaron 42 puntos a favor de la escuadra bajo el mando de su capitán Miguel Ángel Tinajero, que a la hora de ir a las diagonales de su antagonista no falló y no perdonó al rival, la cual es considerada como uno de los amplios favoritos para estar en la lucha por alcanzar la corona de esta edición.
Una lucha que fue quizá de las más equilibradas fue la confrontación entre Colts de Indianápolis, que se llevan el triunfo con final en la pizarra de 40-32, y Miami Dolphins que nunca bajaron la guardia, siempre estuvieron en la lucha por acortar las distancias en el emparrillado de juego. Sin embargo, los ajustes defensivos de sus rivales fueron fundamentales para que se quedaran en la orilla de alcanzarlos en los cartones.
Los Steelers Pittsburgh se dieron un festín de unidades ante los gambusinos de los 49ers de San Francisco, con un contundente marcador final de 45-07. Los triunfadores son los firmes candidatos a obtener la corona, pero ello dependerá de la ronda de finales la próxima jornada donde la motivación de los protagonistas será muy especial por dar la campanada de este certamen.
Finalmente, los de la estrella solitaria, los Cowboys, cayeron ante Miami con final de 12-24. Los triunfadores no fallaron en su estrategia y al final los frutos se vieron en el resultado, pese a que los vaqueros tuvieron varios avances para alcanzar la pizarra pero no tuvieron el tino en sus recepciones y al final tuvieron que cargar con el descalabro.