Los futbolistas Julio César Robledo Ayala, Manuel Alejandro García Muñiz y Gerardo Bernal Bahena, los tres originarios de Cuernavaca, Morelos, tienen otra gran coincidencia, llegan luego de haber militado en el Club América, lo que indica que son elementos que tienen una buena preparación y experiencia para ser claves en las aspiraciones del conjunto guanajuatense.
Julio César Robledo, nacido el 1 de enero de 1989, suele desempeñarse como mediocampista, debutó en el terreno profesional con el América Coapa de la Segunda División en la temporada de Apertura 2007-2008, llegando a participar en la liguilla. Luego pasó al Socio Águila donde militó en tres torneos dentro de la Primera A, para luego ser parte del equipo de Fuerzas Básicas Sub 20 del América en el Torneo de Liga 2009-2010, para llegar en esta campaña al equipo del Unión de Curtidores.
El futbolista morelense que se inició en el futbol en la Liga Ricardo Calderón con el equipo Toritos, no tuvo gran actividad la temporada anterior, eso fue lo que motivó a que saliera de la institución de las Águilas, pero sigue buscando una real oportunidad y ahora que este equipo de Guanajuato se la dio, espera corresponder con buenas actuaciones y llevar al equipo a tener un buen torneo.
Manuel Alejandro García, quien nació un 31 de julio de 1988, le gusta actuar como defensa y llega al Unión de Curtidores, buscando ser elemento útil y por eso se esfuerza en cada entrenamiento, busca contar con buen nivel y por supuesto aprender más.
Este jugador debutó con Socio Águila en el Clausura 2008-2009, ahí estuvo cuatro torneos; antes de reforzar al América Coapa en la liguilla de Apertura 2007-2008, para luego retornar al equipo de Primera A, del Socio Águila durante tres justas. Durante la campaña 2009-2010 estuvo con el América dentro de la escuadra de Fuerzas Básicas Sub 20. El jugador de Cuernavaca pasó al equipo de Fuerzas Básicas Sub 20 del Club San Luis.
Mientras que Gerardo Bernal Bahena, un jugador que nace un 26 de junio de 1989, también ha estado buscando llegar a debutar en el máximo circuito y espera que después de la oportunidad que se le ha presentado al jugar con el Unión de Curtidores, y donde espera ganarse con trabajo la confianza del entrenador, para poder luchar por el puesto de titular dentro de la línea defensiva.
El de Morelos debutó en el circuito de la Segunda División con el América Coapa en la temporada de Apertura 2007-2008, estuvo dos torneos antes de pasar al Socio Águila en la Primera División A en el certamen de Clausura 2007-2008, luego estuvo alternando actuaciones en ambas divisiones y en estar esperando un torneo hasta llegar a vestir esta nueva playera.