Este año, reunió más de 42 vehículos todo terreno y sumó un circuito en honor a nuestro compañero Salvador Saldaña, quien falleció hace unos meses.
Desde el Zócalo de la ciudad de Cuernavaca, arrancó la Ruta Cuahuitzil, que por tercer año consecutivo reunió a más de 42 vehículos off road, racer, 4x4, cuatrimotos y motocicletas todo terreno de distintos estados de la república y países.
El evento contó con la presencia de los presidentes municipales de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado y Huitzilac, Rafael Vargas Muñoz, quienes dieron el banderazo de salida a los tripulantes de estos automotores.
Representantes de Guerrero, Estado de México, Puebla, Ciudad de México, Morelos y Chile, acompañados de familia y amigos recorrieron las calles de la capital morelense hasta llegar al municipio de Huitzilac.
Este año la Ruta Cuahuitzil tuvo un circuito en honor a nuestro compañero Salvador Saldaña quien desafortunadamente falleció hace unos meses.
Con esto, se dan por terminado dos fines de semana de grandes emociones, con vehículos todo terreno que hicieron vibrar a cada uno de los fanáticos; se espera que para el próximo año continúe la tradición de este importante circuito.