Los cañeros del Zacatepec consiguieron una igualada en casa ante el líder de la competencia, Gavilanes de Matamoros.
La tarde de este domingo 27, los de la gran Z continuaron con su racha positiva en la actual temporada de la Liga Premier Serie A, al ligar un partido más sin derrota, esta vez ante los líderes de la competencia, Gavilanes de Matamoros, con un marcador de 1-1.
La afición que se dio cita en el estadio Agustín "Coruco" Díaz vivió un partido lleno de emociones entre los cañeros y uno de los mejores conjuntos de este torneo.
Con la repartición de puntos, la escuadra morelense llegó a 13 unidades, mientras que los de Matamoros suman 22 puntos en el Grupo B de la Liga Premier Serie A.
En el primer tiempo la escuadra morelense empezó perdiendo el partido tras recibir el gol al minuto 39 de la mano de Cristian Urbina, luego de sacar un potente disparo que dejó al arquero Jorge Lima sin posibilidades de atajar el balón.
Con este marcador, los dirigidos por "Jalisco" Gutiérrez no se doblegaron y continuaron presionando en el arco rival en busca de igualar en partido a como diera lugar.
Para el minuto 43, mediante un tiro de esquina, la esférica cayó en Oziel Vázquez, que realizó un fuerte disparo que rechazó la defensa contraria.
Tras varios intentos, el conjunto de Zacatepec no logró concretar ninguna jugada de gol y se fue al descanso perdiendo 1-0.
Ya para el segundo tiempo, al minuto 85, tras una serie de rebotes, el balón tocó la mano del defensa central de Gavilanes Francisco Masías, por lo que el árbitro central marcó la pena máxima a favor de los cañeros.
El delantero argentino Leo Herlein fue el encargado de cobrar el penal y tras una definición excepcional, mandó a guardar la pelota para empatar el partido 1-1.
En el tiempo de compensación, los de la Selva Cañera buscaban continuar con la buena racha de victorias y fue así como nuevamente Leo Herlein sacó un potente disparo de zurda hacia la portería, pero los buenos reflejos del portero de Matamoros le jugaron a favor, sacando el esférico hacia el tiro de esquina. Después de esta gran acción, el nazareno pitó el final del partido, sellando el empate en el sur del estado de Morelos.